El Jefe de la URIV convocó a vecinos del barrio Nueva Roma.

Policiales 08 de agosto de 2018 Por
En la jornada de este martes se el Jefe de la URIV recibió a vecinos del barrio Nueva Roma con el objetivo de demostrar los avances en la seguridad y las medidas preventivas que se han tomado contra el delito. Desde la Vecinal manifestaron estar muy satisfechos con el encuentro.
policiacasilda2

Con el objetivo de demostrar los avances en la seguridad del barrio y medidas preventivas que se han tomado contra el delito el Jefe de la Unidad Regional IV Marcelo Albornoz convocó a los vecinos del barrio Nueva Roma a una importante reunión.

En el lugar se detallaron las medidas tomadas hasta el momento e incluso se destacaron diferentes estadísticas. En dialogo con Casilda Ya Albornoz explicó  “Hemos avanzado mucho en pocos meses, incorporamos la policía motorizada y la montada que no estaba funcionando. Hay más móviles en las calles y el personal policial está siendo capacitado en diferentes áreas. Además  hemos detenido a por lo menos seis personas que poseían pedido de captura y recuperado elementos robados.”

Entre otras cosas destacó la presencia de los uniformados en los operativos vehiculares y el trabajo llevado adelante con la Guardia Urbana Municipal. “Que la policía este en los controles es muy importante dado a que resulta ser una herramienta fundamental para recuperar vehículos robados o sin la documentación correspondiente que en muchos casos son utilizados para cometer ilícitos.” “Otra herramienta que nos favorece es la GUM, trabajamos de forma conjunta para prevenir delitos y el 911 es también esencial.”

Por su parte desde la vecinal Nueva Roma afirmaron estar muy satisfechos con el encuentro “Es la primera vez que un jefe es tan predispuesto y los vecinos notan los cambios, además vamos a continuar recorriendo el barrio para atender reclamos.” Afirmaron.

Te puede interesar