Infractores terminaron presos.

Generales 13 de agosto de 2018 Por
Se trató de un masculino y una femenina, ambos mayores de edad, quienes circulaban sin casco y se resistieron a realizarse el control de alcoholemia y que, después de un intento de fuga fallido, decidieron insultar a los trabajadores y abandonar el rodado. Luego de actuar violentamente y agredir verbalmente a inspectores y personal policial terminaron detenidos.
CONTROLES

 

Durante la madrugada del día domingo, mientras se realizaban los habituales controles vehiculares y de alcoholemia dos personas que circulaban en una motocicleta fueron detenidos por inspectores por la ausencia de sus cascos.

Se trató de un masculino y una femenina, ambos mayores de edad, quienes se resistieron a realizarse el control de alcoholemia y quienes, después de un intento de fuga fallido  decidieron insultar a los trabajadores y abandonar el rodado.

“Cuando alguien se niega a realizarse el control se toma automáticamente como una alcoholemia positiva y se envía la información al juzgado de faltas. El hombre nos insultó en todo momento y la policía presente tuvo que intervenir, pero minutos después de irse volvió la femenina quien también de forma violenta intentó revertir la situación, pero se retiró del lugar.” Explicó   Federico Censi, Secretario de Prevención y Seguridad Ciudadana, quien además agregó que  “a pocas cuadras se encontraron con un patrullero y los comenzaron a insultar y demás hasta que terminaron detenidos.”

 

Te puede interesar