La Escuela Técnica colabora con el Hospital.

Solidaridad 14 de agosto de 2018 Por
Bajo el lema “Acercando libros…palabras, sueños, mundos, alas”, alumnos de la E.E.T.P. N° 283 lanzaron la “CAMPAÑA DEL LIBRO INFANTIL, EN EL MES DEL NIÑO” a beneficio del Hospital San Carlos. 
tecnica

En la escuela N° 283, durante todo este mes de agosto se lleva a cabo una campaña solidaria con el objetivo de recolectar libros que serán destinados a la biblioteca de la sala infantil del Hospital San Carlos.

“La solidaridad es un valor que  nos moviliza, nos transforma en mejores personas, nos conecta con los otros de forma empática y cooperativa. Nos lleva a tender lazos. Por otro lado, “acercar libros”, contribuye a revalorizar, fortalecer, promover el encuentro con el libro,  tan importante para la vida; y más en la etapa infantil, donde  imaginar, mirar, sentir, jugar con ese objeto mágico es  una forma de felicidad.” Afirmaron desde la Institución educativa.

Aquellos que tengan libros infantiles y quieran donarlos podrán hacerlo en la Escuela Técnica N 283, Brigadier López 2435, en turno mañana (de 8 a 12hs.) o tarde (de 14 a 18hs.)

Te puede interesar