Alumnos de la escuela Comercial fueron “Diputados por un día.”

Generales 16 de agosto de 2018 Por
Presentaron un interesante y productivo proyecto con el fin de que en todas las escuelas de la provincia se de la copa de leche en cada jornada. La Diputada Cinalli no solo felicitó a los alumnos de 4 y 5 año por la propuesta sino que además tomó el proyecto como propio para presentar en la misma Cámara y así modificar algunos artículos de una ley existente.
ESCUELACOMERCIAL

 

Por iniciativa de la Diputada Provincial Miriam Cinalli alumnos de la escuela Nro 209 Dr Dalmacio Velez Sarsfield formaron parte del programa denominado “Diputados por un día” que consiste en presentar un proyecto para defender y debatir con el objetivo de que sea seleccionado entre otros tantos más.

“Nos dimos cuenta de que la copa de leche no se da en todas las escuelas de Casilda. Solo en algunas primarias y en su mayoría gracias al trabajo de las cooperadoras y por eso decidimos trabajar en eso.” Explicaron los mismos alumnos en dialogo con Casilda ya, a lo que agregaron “Esto sucede en toda la provincia y la idea es que todos tengamos lo que necesitamos para rendir mejor ya sea el desayuno o la merienda y estar de la mejor manera en el momento de trabajar en clase. Además funciona a modo de integración.”

Cinalli no solo felicitó a los alumnos de 4 y 5 año por la propuesta sino que además tomó el proyecto como propio para presentar en la misma Cámara y así modificar algunos artículos de una ley existente.

 

 

 

 

Te puede interesar