Alertan sobre intentos de ingresar a domicilios con fines de robo

Policiales 30 de agosto de 2018 Por
En las últimas horas se han dado diversos casos en la ciudad de hombres desconocidos que, a través de distintas excusas, tratan de ingresar en domicilios, especialmente de mujeres que viven solas. En uno de estos domicilios, en barrio Nueva Roma, el mismo hombre repitió el intento en el mismo domicilio al que había intentado ingresar en los días previos.
policia
policia

En algunos casos a los que accedió Casilda Ya, personas desconocidas intentaron ingresar al domicilio diciendo que venían de alguna empresa de servicio, o previo llamado telefónico, supuestamente de un banco, iban a pasar a retirar billetes que tendrían la numeración vencida, y ahora se dio el caso que personas desconocidas aducen estar trabajando en casas o terrenos vecinos y que algunas de sus herramientas habrían caído en el patio por lo que piden permiso para ingresar y para retirarlas.

En este último caso, la propietaria de la vivienda no le permitió el ingreso a este masculino, y al ir ella misma a verificar la presencia de las herramientas en su patio, se dio cuenta que habían intentado engañarla.

Estos casos se repiten en todos los barrios de la ciudad, e incluso en localidades vecinas.

Desde la UR IV aconsejan impedir el ingreso de personas desconocidas, y dar aviso inmediato al 911.

Te puede interesar