Recuperan celulares robados

Policiales 06 de septiembre de 2018 Por
Personal de la Policía de Investigaciones, recibiendo órdenes del MPA, procedió a allanar una vivienda en barrio Barracas y logró recuperar un celular sustraído en las últimas horas, y aprehender a un masculino mayor de edad.
pdi3
pdi3

A raíz de un hecho de Robo ocurrido en Casilda, el Ministerio Publico de la Acusación, a través de la Fiscal a cargo Dra. Lorena Aronne, encomendó tareas investigativas a la Policía de Investigaciones quienes utilizando los recursos tecnológicos a su alcance establecieron el lugar dónde estaría uno de los celulares sustraídos.

Se solicitó la Orden de Allanamiento correspondiente para un domicilio de calle Whashinton al 1200 de Casilda, la que fue otorgada y diligenciada en las primera horas de la mañana de jueves. La medida judicial arrojó resultado positivo, y se secuestró un teléfono celular, como así también se procedió a la aprehensión de un masculino mayor de edad.

Esta persona fue trasladada al Palacio de Jefatura a los fines de cumplimentar los trámites legales de rigor.

Cabe destacar que en el trascurso del último mes, la Policía de Investigaciones local procedió a diligenciar varios procedimientos de similares características, recuperando 5 teléfonos celulares, los cuales posteriormente fueron restituidos a sus dueños.

Te puede interesar