El Chili Armani y su compromiso con la educación

Interés General 11 de septiembre de 2018 Por
Luego de inaugurada una biblioteca futbolera en la Escuela Dorrego, institución educativa a la que asistió en su niñez, Franco "Chili" Armani tiene intenciones de seguir brindando herramientas para fortalecer la educación de los chicos también en Colombia.
armani
armani

Si bien ya cuenta con su Biblioteca Futbolera en Casilda, el arquero de River y la Selección Argentina quiere inaugurar una en Medellín, Colombia. 

A pesar de que tiene el foco puesto en conseguir los objetivos propuestos con River y la Selección Argentina, Franco Armani está muy comprometido con la educación de los jóvenes. Y no sólo en Argentina sino también en el país cafetero.

El arquero inauguró hace unos meses una Biblioteca Futbolera en Casilda, pero al parecer pretende hacer una nueva. Esta vez, en Medellín (Colombia), ciudad en la que se encuentra su exclub Atlético Nacional.

Ignacio Irigoyen -creador y director del proyecto Bibliotecas Futboleras- le confirmó a Diario As, de Colombia, que tanto Franco como su agente, Martín Aráoz, pretenden realizar esta movida en favor de la educación de los niños: "Los representantes no tienen esa sensibilidad social, para que el jugador esté más allá del fútbol".

Por ahora, la idea del arquero casildense es presentar un proyecto a la Alcaldía de Medellín para que se establezcan estas bibliotecas en las escuelas de la ciudad, y Armani sea el padrino deportivo de ellas.

Fuente: La página Millonaria.

Te puede interesar