La Muestra “¿Tecnología y humanidad?” llega al Dante

Muestra 15 de septiembre de 2018 Por
Será inaugurada este sábado 15 de septiembre, a las 19 horas, en la Sala de Exposiciones, con entrada libre y gratuita. El autor es el joven arequitense Alejandro Todisco, diseñador digital, filántropo, artista y pensador, como él mismo se define.
ALEJANDRO TODISCO
Muestra ¿Tecnología y Humanidad?

La Secretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de Casilda invita a visitar la Muestra “¿Tecnología y humanidad?”, desde el sábado 15 de septiembre, a las 19 horas, en la Sala de Exposiciones del Teatro Dante. La entrada será libre y gratuita. 

El autor es Alejandro Todisco, oriundo de Arequito, y residente en Rosario, donde estudia. Se define como filántropo, artista, activista y pensador. Este joven diseñador digital ha volcado años de arte en el papel, y en esta ocasión, quiere mostrar su visión e interpretación de nuestro futuro junto a la ciencia y la tecnología, con los tintes distópicos de nuestro porvenir cercano. 

¿Tecnología al servicio de la humanidad? ¿una invasión silenciosa asimilando al hombre?... el espectador es quien decide... 

Te puede interesar