El rock nacional volverá al Dante con Dejavù

Música 16 de septiembre de 2018 Por
La joven banda casildense se presentará este domingo 16 de septiembre, a las 20 horas, en la sala del Teatro Dante. Las entradas, cuyo costo es $100, están en venta en la boletería del teatro.
DEJAVU
Deja Vù en Teatro Dante

Dejavù Rock es una banda casildense cuyo género se basa en el rock nacional argentino, desde lo clásico hasta lo actual. Se consolidó como banda en marzo de 2016, fruto del esfuerzo y las ganas de cada uno de sus integrantes. En diciembre de 2017 grabaron su primer demo con cinco temas, y están persiguiendo el objetivo de su primer disco grabado en estudio. 

Bajo el lema “Esto ya lo vivimos, y lo volvemos a vivir, sólo por placer”, Dejavù continúa dando pasos firmes en el mundo de la música. La banda está integrada por Marcos Aguirre (voz), Bruno Ahumada (primera guitarra y coros), Simón Tosticarelli (segunda guitarra), Bruno Chiocchia (bajo), Nahuel Villarreal (batería). 

Dejavù Rock se presentará el domingo 16 de septiembre, a las 20 horas, en Teatro Dante. Las entradas, cuyo costo es $100, están a la venta en la boletería. 

Te puede interesar