La Monja sigue en el Libertador

Cine 14 de septiembre de 2018 Por
Debido al éxito que obtuvo en su primera semana de proyección, continúa en cartel para este fin de semana la película de terror "La Monja". Se exhibirá en la función de las 20 horas. A continuación se proyectará "Acusada", película argentina protagonizada por Leo Sbaraglia y Lali Espósito.
Ver galería acusada poster
1 / 2 - Acusada

Durante esta semana, comenzando este viernes 14, y continuando el sábado 15, domingo 16, lunes 17, y martes 17, en la función de las 20 horas, el Libertador continúa proyectando "La Monja", película del género terror, dirigida por Corin Hardy, y protagonizada por Demián Bichir, Taissa Farmiga, Jonas Bloquet, Charlotte Hope, Ingrid Bisu, Bonnie Aarons.

Cuando una joven monja en una abadía de clausura en Rumania se suicida, un sacerdote con un pasado poseído y una novicia a punto de tomar sus votos son enviados por el Vaticano para investigar. Juntos descubren el profano secreto de la orden. Arriesgando no solo sus propias vidas sino su fe y hasta sus almas, se enfrentan a una fuerza maléfica en forma de monja demoníaca, en una abadía que se convierte en un campo de batalla de horror entre los vivos y los condenados...

En la función noche, a las 22 horas, se exhibirá el drama "Acusada", dirigida por Gonzalo Tobal, y protagonizada por Gael García Bernal, Leonardo Sbaraglia, Lali Espósito, Lautaro Rodríguez, Daniel Fanego, Gerardo Romano.

Cuenta la historia de Dolores Dreier, quien vive la vida de una joven estudiante hasta que su mejor amiga es brutalmente asesinada. Dos años después, ella es la única acusada por el crimen en un caso de gran exposición mediática que la ha puesto en el centro de la escena: todo el mundo tiene una opinión acerca de su inocencia o culpabilidad. Dolores se prepara para el juicio aislada en su casa, mientras la familia Dreier funciona como un equipo dispuesto a todo para defender a su hija. Pero a medida que el proceso avanza y la presión aumenta, los secretos y la sospecha aparecen en el seno familiar. Acorralada por la evidencia, Dolores deberá enfrentarse a sus propias dudas sobre lo que verdaderamente ocurrió.

Te puede interesar