Andreani inauguró una nueva sucursal en Rosario

Interés General 18 de septiembre de 2018 Por
Con la premisa de mejorar continuamente la experiencia del cliente y disponer de los mejores espacios de encuentro y servicio, Andreani inauguró su segunda sucursal en Rosario, en la Av. Córdoba 6243, que se suma a la situada en San Martín 2127.
Andreani inauguró una nueva sucursal en Rosario
Andreani inauguró una nueva sucursal en Rosario

La Sucursal, que recibe al público de lunes a viernes de 8 a 19 horas, y sábados de 9 a 12, ofrece una mayor comodidad (tiene una superficie total de 230 m2) y permite agilizar la respuesta a quienes buscan contratar un servicio, enviar una encomienda o retirar un envío, entre otras posibilidades.

La inauguración forma parte de su “Proyecto Expandir”, que consiste en la ampliación de unidades existentes y/o apertura de nuevos espacios. El proyecto nació hace tres años y en 2017 alcanzó las 18 sucursales. Para fines de este año, Andreani estima llevar a cabo otras diez refacciones en distintos puntos del país, consolidando así su capilaridad de su red de sucursales en Argentina.

 
Grupo Logístico Andreani

Es la compañía líder en logística en Argentina, con una fuerte inversión en la aplicación y desarrollo de tecnología para brindar soluciones diferenciales a sectores de alto valor agregado: laboratorios farmacéuticos, cosméticos, entidades financieras, telecomunicaciones, eCommerce y venta directa, entre otros.

Su vasta experiencia la posiciona para gestionar con éxito los distintos aspectos del supply chain, tanto para las cadenas de comercialización business to business como para las business to consumer.

Opera en Brasil, donde desarrolló una estructura propia en los principales puntos industriales del sur y sudeste del territorio de aquel país, y concretó una alianza estratégica con el Grupo Costa Oriental para extender su actividad a Uruguay.

A través de Andreani Desarrollos Inmobiliarios emprendió Norlog, la Plataforma Logística Industrial en Tigre.

Mediante Fundación Andreani lleva a cabo programas culturales y educativos, y contribuye con acciones solidarias utilizando la infraestructura logística.

Con una superficie total instalada de 696.116 m2, trabajan en la empresa más de 4.400 colaboradores y cuenta con un parque automotor de 1.500 unidades de transporte.

Su cartera comercial supera los 1.000 clientes, entre los que se destacan: Abbott, Abbvie, Arcor, AstraZeneca, BBVA Francés, Black & Decker, Cablevisión, Claro, DirecTV, Dressit (La Nación), Electrolux, Essen, Falabella, Farmacity, Frávega, Garbarino, Hewlett Packard, Johnson & Johnson, L'Oréal, Mercado Libre, Mercedes Benz, Mondelez International, Movistar, Natura Cosméticos, Nespresso, Netshoes, Grupo Newsan, Roche, Samsung,  Sanofi, Santander Río, Sarkany, Telecom, Visa, Walmart, Whirlpool, YPF.

Te puede interesar