Expo Mujer sigue creciendo

Exposiciones 17 de septiembre de 2018 Por
En su segunda edición, y presentando varios cambios en relación a su capítulo presentación, Expo Mujer cumplió con su objetivo de impulsar al comercio local en un marco diferente al habitual. Gran convocatoria de las charlas, capacitaciones, y talleres que comenzaron el viernes. El cierre fue una fiesta con Los Reyes del Cuarteto.
Ver galería Expo Mujer Los Reyes del Cuarteto
1 / 8 - Expo Mujer sigue creciendo

La Expo pensada, dirigida, y llevada a cabo por mujeres que forman parte del Gobierno Municipal tuvo su espacio este fin de semana a través de charlas, talleres, y capacitaciones, y se vio coronada en la jornada del 
domingo con la exposición de productos y servicios en Plaza Casado de los Mástiles. 

El viernes por la tarde comenzaron las charlas organizadas, en forma conjunta, por la Secretaría de Salud Pública y la Subsecretaría de Producción. En la jornada del sábado se realizó el Primer Encuentro de Mujeres Emprendedoras, que contó con la participación de destacados disertantes y con el asesoramiento personalizado a las emprendedoras por parte de la Agencia de Desarrollo Región Rosario. 

En simultáneo, en el Palacio Municipal, en Teatro Dante, y en Plaza Casado de los Mástiles, se dictaron diversos talleres, los que contaron con una importante presencia en cada uno de ellos, colmando los cupos 
preestablecidos. 

Ya en la jornada del domingo, más de 60 comercios y emprendedores poblaron el predio exhibiendo y fueron visitados por una multitud de casildenses y de gente de la región. 

Durante toda la tarde distintos gimnasios y academias de danzas pasaron por el escenario de Plaza Casado de los Mástiles poniendo color, como así también el desfile de prendas y accesorios. 

El show de La Morocha con su tributo a los mexicanos de Maná hizo cantar a todos los presentes con hits de la banda de todos los tiempos. 

La fiesta fue excepcional y no podía tener un mejor cierre que con toda la gente cantando y bailando al ritmo de Los Reyes del Cuarteto. 

Consultados algunos comerciantes mostraban su satisfacción ante la gran cantidad de ventas realizadas durante la jornada y felicitaban por la organización del evento. 

El intendente Sarasola mostró su satisfacción, agradeció “al Ministerio de la Producción de Santa por el aporte realizado” y felicitó “a todos los que estuvieron trabajando para que Expo Mujer siga creciendo y haya pasado con este gran éxito”. 

“Estamos muy contentos por la convocatoria, por el apoyo de la gente. Es muy lindo ver los espacios públicos de la ciudad de esta forma, lleno de familias disfrutando al aire libre” finalizó Sarasola. 

EXPO MUJER 

Buscando reconocer la contribución de las mujeres al desarrollo de la ciudad, enfatizando la necesidad de su participación en los diferentes espacios, y tratando de impulsar la producción de aquellas emprendedoras 
que desarrollan sus proyectos, emprendimientos y trabajos en el rubro indumentaria, calzado, accesorios, carteras, belleza y estética entre otros, en 2017 nació Expo Mujer. 

Te puede interesar