Triple oferta en el Libertador

Cine 21 de septiembre de 2018 Por
El Cine Teatro Libertador tiene tres propuestas para este fin de semana. En la función de las 17 horas continúa en cartel la película argentina "Acusada", en su segunda semana de éxito. A las 19:30 horas exhibirá el thriller "Todos los saben", y en la función noche, a las 22 horas, proyectará "Depredador".
Ver galería acusada poster
1 / 3 - Acusada

Durante este fin de semana, el Cine Libertador abre sus puertas con tres propuestas:

Los días sábado 22 y domingo 23 de septiembre, a las 17 horas, en 2D y en castellano, exhibirá "ACUSADA”, film argentino dirigido por Gonzalo Tobal, y protagonizada por Gael García Bernal, Leonardo Sbaraglia, Lali Espósito, Lautaro Rodríguez, Daniel Fanego, Gerardo Romano.

Cuenta la historia de Dolores Dreier, quien vive la vida de una joven estudiante hasta que su mejor amiga es brutalmente asesinada. Dos años después, ella es la única acusada por el crimen en un caso de gran exposición mediática que la ha puesto en el centro de la escena: todo el mundo tiene una opinión acerca de su inocencia o culpabilidad. Dolores se prepara para el juicio aislada en su casa, mientras la familia Dreier funciona como un equipo dispuesto a todo para defender a su hija. Pero a medida que el proceso avanza y la presión aumenta, los secretos y la sospecha aparecen en el seno familiar. Acorralada por la evidencia, Dolores deberá enfrentarse a sus propias dudas sobre lo que verdaderamente ocurrió.

Los días viernes 21, sábado 22, domingo 23, lunes 24 y martes 25 de septiembre, a las 19:30 horas, proyectará el drama-thriller “TODOS LO SABEN”, dirigida por Asghar Farhadi, y protagonizada por Penélope Cruz, Javier Bardem, Ricardo Darín, Eduard Fernández, Bárbara Lennie, Inma Cuesta, Elvira Mínguez, Ramón Barea, Carla Campra.

Carolina viaja con su familia desde Buenos Aires a su pueblo natal en España para una celebración. Lo que iba a ser una breve visita familiar se verá trastocada por unos acontecimientos imprevistos que cambiarán por completo sus vidas.

Todas las funciones en 2D digital y castellano.

 

Y en la programación noche, a las 22 horas, los días viernes 21, sábado 22, domingo 23, lunes 24 y martes 25 de septiembre, exhibirá “DEPREDADOR”, película de acción y ciencia ficción dirigida por Shane Black, y protagonizada por Olivia Munn, Trevante Rhodes, Boyd Holbrook, Thomas Jane, Sterling K. Brown, Jacob Tremblay, Keegan-Michael Key, 50 Cent, Kyle Strauts, Alfie Allen, Yvonne Strahovski.

Desde los límites del espacio exterior hasta las calles de un poblado de los suburbios, la cacería ha llegado a casa en la explosiva reinvención de Shane Black de la serie de Depredador. Ahora, los cazadores más letales del mundo son más fuertes, inteligentes y mortales que nunca, toda vez que se han perfeccionado genéticamente con ADN de otras especies. Cuando un chico provoca por accidente su regreso a la Tierra, sólo un equipo variopinto de ex soldados y un irritado profesor de ciencias podrán prevenir la extinción de la raza humana.

Este film se proyectará siempre en 3D, El viernes, sábado, lunes y martes será en castellano, mientras que domingo y lunes se proyectará subtitulada.

Te puede interesar