Un joven detenido por robar banderas de un club de Chabás

Policiales 21 de septiembre de 2018 Por
Se trata de un hombre que fue detenido este jueves en un allanamiento por parte de efectivos de la PDI tras haber sido indicado como el autor de un robo al Club Atlético Chabas.
PDI CHABAS
Joven aprehendido por robo de banderas

Personal de la Policía de Investigaciones (PDI) logró la detención de un joven tras haber sido acusado de ser el autor de un hecho de robo ocurrido en la sede del Club Atlético Chabás. La detención se logró en un operativo de allanamiento realizado durante la jornada de este jueves en inmediaciones de calle Roca al 1300 de la misma localidad.

Luego de algunas tareas investigativas por parte del personal de PDI se logró individualizar al autor del hecho y esclarecer su paradero, logrando obtener la correspondiente orden de allanamiento. Una vez diligenciado el mismo se logró la detención del imputado, identificado como Alejandro V. (28), y el secuestro de 26 banderas del Club Atlético Chabás, dos banderas pertenecientes al Club Atlético 9 de Julio de Arequito, y dos garrafas de 10kg cada una.

Por orden de la Fiscal que interviene en el caso la Dra. Marianela Luna, el aprehendido fue imputado por robo agravado y continuará detenido.

Te puede interesar