El Senador Rosconi respalda las actividades y proyectos de las instituciones de Casilda

Interés General 24 de septiembre de 2018 Por
En el mes de agosto, el senador provincial Eduardo Rosconi estuvo presente en distintas entidades culturales, deportivas, educativas y de la salud para hacer entrega de aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores. Dicho programa tiene como objetivo apuntalar y fortalecer el crecimiento de las entidades intermedias con aportes económicos destinados a la compra de equipamiento y refacciones edilicias.

Avanza la ampliación del Club Leones 

Reunido con los integrantes de la comisión y el Presidente Victor Gonzalez, Rosconi recorrió las instalaciones de la sede para conocer como avanzo la obra de renovación total de desagües y canaletas del techo. Y también el revestimiento de todo el salón y cerramiento de la galería exterior. Brindando su compromiso con las entidades, el legislador hizo entrega de un nuevo aporte que será destinado a continuar con el mejoramiento y pintura de la fachada.  

Campanario de la Parroquia Ntra. Sra. Del Lujan. 

La comunidad de la parroquia está llevando adelante desde hace tiempo obras de reparación del edificio y construcción del campanario, proyecto bajo la dirección del Arq. Rodrigo Moyano. Desde el inicio del proyecto el senador Rosconi colabora con la obra y realizó un recorrido para estar al tanto de los avances y hacer entrega de un nuevo aporte del Programa. Con los aportes entregados hasta ahora se logro realizar la colocación de aberturas, pintura de la fachada y arreglos en vereda. Además, Rosconi colaboró con el trabajo que realiza Adriana Bolondi para los niños y adolescentes del barrio Alberdi. Funciona a su cargo el merendero los días sábados en el salón principal. Asisten más de 15 chicos de distintas edades que asisten a realizar refuerzo de las tareas de la escuela. 

Refacciones en el UATRE 

El Senador Eduardo Rosconi estuvo presente en las instalaciones de la Seccional UATRE de Casilda. En conversación con sus dirigentes se notifico del estado actual de la entidad gremial e hizo entrega de un aporte para poder culminar las obras en el salón principal. Se trata de finalizar la colocación del piso y el techo para poder tener un salón de usos múltiples que también les genere ingresos con el alquiler, ya que cuenta con parrillero, baños y cocina.

Te puede interesar