Más pruebas superadas por los Correcaminos

Maratón 26 de septiembre de 2018 Por
El domingo pasado, varios integrantes del Grupo de Atletismo Municipal de Casilda viajaron a la provincia de Buenos Aires para participar de distintas carreras. Como siempre, obtuvieron muy buenos resultados representando a nuestra ciudad.
Correcaminos en Buenos Aires y Pergamino 2018
Correcaminos en Buenos Aires y Pergamino

El domingo 23 de septiembre se llevó a cabo una nueva edición del Maratón Internacional de la Ciudad de Buenos Aires, presentado por el gobierno local, organizada por la Asociación de Carreras y Maratones Ñandú, y fiscalizada por la Federación Atlética Metropolitana y la Confederación Argentina de Atletismo. Esta prueba integra el calendario oficial de la Asociación Internacional de Maratones (AIMS). 

En esta oportunidad, los Correcaminos de Casilda fueron representados por Leandro Paroli y Enrique Lescano, que recorrieron el circuito de 42,195 km. 

El mismo día se realizó el 16° Medio Maratón Pergamino, del cual participó José Berón, en la prueba de 21 kilómetros. La carrera incluyó también un recorrido de 10 kilómetros, y la integración de 3 kilómetros fue a total beneficio de la Sala de Terapia Intensiva Pediátrica del Hospital San José, de la ciudad de Pergamino. 

Te puede interesar