Ciclo de Cine, Teatro y Música: “Cama adentro”, una película argentino-española ambientada en la crisis del 2001

Cine El jueves Por
Será el jueves 11 de octubre, desde las 20:30 horas, en Teatro Dante, con entrada libre y gratuita para todo público, en el marco del ciclo organizado en conjunto por Secretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad, la Agencia local de PAMI y el Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales de Casilda. La película, protagonizada por Norma Aleandro y Norma Argentina, está ambientada en antes, durante y después de la crisis de diciembre de 2001 en Argentina. Fue ganadora del Premio Especial del Jurado en el Festival de Sundance.
CAMA ADENTRO (11-10-18)
Cama Adentro

El jueves 11 de octubre, desde las 20:30 horas, en el marco del Ciclo de Cine, Teatro y Música, organizado por la Municipalidad de Casilda, a través de la Secretaría de Educación y Cultura, la Agencia local de PAMI y el Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales de Casilda, se proyectará el film “Cama adentro”. 

Es una producción argentino-española dramática-histórica de 2005, escrita y dirigida por Jorge Gaggero y protagonizada por Norma Aleandro, Norma Argentina, Marcos Mundstock, Raúl Panguinao y Harry Havilio. Esta 
película está ambientada en antes, durante y después de la crisis de diciembre de 2001 en Argentina. Fue ganadora del Premio Especial del Jurado en el Festival de Sundance. 

Beba es una mujer de la clase media alta argentina que ve venirse a menos su status con la cada vez más tremenda hecatombe financiera de su país. A partir de allí, todo cambia en su vida, principalmente su relación con su mucama de toda la vida, Dora, testigo silente de los últimos y tambaleantes bastiones económicos de su patrona, quien hace seis meses que no puede pagarle el sueldo. 

Como es habitual, la entrada será libre y gratuita, y la invitación es para toda la comunidad, pudiendo disfrutar de distintas expresiones artísticas que van alternándose semanalmente. Ya se pueden retirar las entradas en boletería. 

Te puede interesar