La Asociación Civil San Carlos festeja su 10º aniversario

Celebraciones 04 de octubre de 2018 Por
En este 2018 la Asociación Civil “San Carlos” cumple sus 10 años de vida y lo celebrará este domingo 7 de octubre, en Plaza Casado de los Mástiles, con un festival de música a total beneficio del Hospital San Carlos de nuestra ciudad. Actuarán bandas y solistas de la ciudad de diversos géneros.
Festival Hospital
Festival ACSC

La fiesta, organizada en conjunto por la ACSC y la Municipalidad de Casilda, está programada para este domingo 7 de octubre, a partir de las 15 horas, en Plaza Casado de los Mástiles, donde se instalarán inflables, y se llevará a cabo una campaña de vacunación para niños contra el sarampión y la rubéola. 

Además, sobre el escenario de la Plaza pasarán artistas locales y de la región que le pondrán música a la tarde. Participará el Gimnasio Estar Bien, la Asociación Civil Palabra Mayor, el grupo folklórico “Trenza de 4”, Pablo González, todo el tango con Javier Noseda, Soffía con su tributo a Soda Stereo y Gustavo Cerati, el folklore con Los Zambrano, y el cierre con Corazón de León. 

La entrada es libre y gratuita y habrá servicio de bufet a total beneficio del Hospital San Carlos. 

Asociación Civil San Carlos 

La Asociación Civil “Hospital San Carlos” tiene por objeto colaborar con la compra y/o reparación de instrumentos, equipos médicos y/o materiales de docencia o asistenciales, destinados al Hospital San Carlos de Casilda; como así también ejecutar proyectos, realizar construcciones y/o refacciones edilicias, en beneficio del Hospital San Carlos de Casilda y sus pacientes; entre otros. 

Te puede interesar