Variada oferta del Libertador

Cine El viernes Por
Tres películas forman parte de la cartelera del Cine Teatro Libertador para esta semana. La casa con el reloj en las paredes, El Potro, y Slender Man se exhibirán en tres funciones diarias.
Ver galería slenderman
1 / 3 - Slender man

Este sábado, domingo y lunes, en la función de las 17:30 horas, se exhibirá "La casa con un reloj en sus paredes", una comedia de fantasía y aventuras, dirigida por Eli Roth, y protagonizada por Jack Black, Cate Blanchett, Kyle MacLachlan, Colleen Camp, Sunny Suljic.

Después de la muerte de sus padres en un accidente automovilístico, Lewis Barnavelt de diez años, abandona Wisconsin para irse a vivir en la mansión de su tío Jonathan en el pueblo ficticio de New Zebedee en Michigan. Al poco tiempo de llegar, descubre que su tío y su vecina en la casa de al lado no sólo son personas extrañas, sino que ambos son magos.

TODAS LAS FUNCIONES EN 2D DIGITAL Y CASTELLANO

En la función de las 20 horas, el sábado 13, domingo 14, lunes 15 y martes 16 de octubre, se proyectará “EL POTRO: Lo Mejor del Amor”, en su segunda semana de éxito. La biografía del cantante cuartetero Rodrigo Bueno es dirigida por Lorena Muñoz, y protagonizada por Rodrigo Romero, Florencia Peña, Jimena Barón, Fernán Mirás, Daniel Aráoz, Malena Sánchez, Diego Cremonesi.  

Rodrigo siempre quiso cantar. Sus padres lo acompañan en su deseo y Rodrigo ingresa en el ambiente de la música tropical como cantante romántico donde su impacto es muy grande debido a su juventud, belleza y magnetismo. En el momento que comienza un ascenso en su carrera, lo sorprende la trágica muerte de su padre y se recluye junto a su familia en Córdoba. Durante ese período de duelo, Rodrigo comprenderá que la vida sigue y que lo más importante que tiene para salir adelante es la música, pero esta vez será la que él lleva en la sangre: el cuarteto. Vuelve a Buenos Aires y retoma su carrera como “El potro cordobés”. Como esos ídolos que se aman ciegamente por las pasiones que desatan, Rodrigo se enfrenta con todas sus contradicciones a medida que avanza con su personalidad y seducción haciendo bailar, cantar y vibrar a todo un país al ritmo de su música.

TODAS LAS FUNCIONES EN 2D DIGITAL

Y en la función de las 22:30 horas, el sábado 13, domingo 14, lunes 15 y martes 16 de octubre, se exhibe SLENDER MAN, película de terror dirigida por Sylvain White, y protagonizada por Javier Botet, Annalise Basso, Joey King.

En un pequeño pueblo de Massachusetts, cuatro adolescentes llevan a cabo un ritual en un intento de desmentir la leyenda de SLENDER MAN. Cuando una de las chicas desaparece misteriosamente, empiezan a sospechar que ella puede ser su última víctima

TODAS LAS FUNCIONES EN 2D DIGITAL Y CASTELLANO

EXCEPTO LUNES 2D DIGITAL SUBTITULADA

Te puede interesar