Casilda presente en la reunión del Consejo Regional de Seguridad Vial

Seguridad Vial 11 de octubre de 2018 Por
La ciudad de Rosario fue sede un nuevo encuentro del Consejo de Seguridad Vial, que contó con la presencia de funcionarios de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, como así también de representantes de municipalidades y comunas del sur provincial, entre ellas Casilda.
Ver galería Casilda presente en la reunión del Consejo Regional de Seguridad Vial 1
1 / 4 - Consejo Regional de Seguridad Vial

Ante autoridades de comunas y municipios de la región, Jueces de Falta e inspectores de tránsito, el director provincial de Coordinación Interjurisdiccional, Gustavo Sella; el director de Formación y Divulgación de la APSV, Sebastián Kelman; quienes brindaron un balance del trabajo realizado en la provincia durante el primer semestre del año. 

Estas reuniones del Consejo Regional de Seguridad Vial se vienen llevando a cabo en todas las regiones, bajo el título “10 años de políticas de seguridad vial en la provincia de Santa Fe. Logros colectivos y desafíos a futuro”. 

Durante estos encuentros, se establecen acuerdos básicos de trabajo conjunto a futuro, para cada una de las regiones. Representando a nuestra ciudad participaron el secretario de Prevención y Seguridad Ciudadana, Federico Censi; el director de Tránsito, Hugo Dichiara; y la licenciada en Seguridad y Salud Ocupacional, Romina López. 

En la oportunidad, Censi indicó que “el intercambio de experiencias con otras ciudades de la provincia es sumamente positivo, y nos hacen ver dónde estamos parados a nivel provincial, y además intercambiamos 
herramientas para implementar en cada una de nuestras localidades con el objetivo común de mejorar el tránsito y la seguridad vial en toda la provincia”. 

Te puede interesar