Comienza una nueva edición de Expo Casilda

Exposiciones El viernes Por
Desde este viernes, y hasta el lunes 15 de octubre, tendrá lugar una nueva edición de Expo Casilda, sobre el cantero central de Bv. 25 de Mayo, entre Lisandro de la Torre y San Juan. Gran cantidad de expositores, stands internos y externos, la presencia del Gobierno de Santa Fe, y también shows musicales.
EXPOCASILDA2018
Expo Casilda 2018

Organizada por el Club Alumni, y con el apoyo de la Municipalidad de 
Casilda, en el mediodía del viernes se realizará la apertura del predio 
para dar inicio a la edición 2018 de Expo Casilda, que se ubicará en Bv. 
25 de Mayo entre Lisandro de la Torre y San Juan. 

El acto de inauguración oficial con el tradicional corte de cintas y la presencia de autoridades se realizará en la tarde del sábado, a las 18 horas, para dar lugar luego al inicio de los shows musicales programados. 

Este año, en el afán de aunar esfuerzos ante la situación actual, el Museo del Automóvil se sumará al evento con la clásica exposición de autos antiguos, que anteriormente se llevaba a cabo en una de las plazas céntricas, al que se le agregará un encuentro de motos. 

Otra de las actividades que se incorporarán en esta edición de la Expo es un ciclo de capacitaciones a cargo del Ministerio de la Producción de Santa Fe, y organizado por la Secretaría de Producción de la Municipalidad, que estará destinado a productores agropecuarios. Además, la chef Jimena Monteverde preparará platos que incluirán como ingrediente principal harina agroecológica elaborada por la firma casildense “Villa Casilda Harinas”. 

Los espectáculos que presentarán este año son: Los Zambrano, La Estación, Maquiavelos, Diabólico Plan, La Tennesse, Marcos Dichiara, Grupo Pirámide, y la Banda de Black. 

La entrada es libre y gratuita, y como es costumbre habrá patio de comidas, stands internos y externos, entre otras atracciones. 

Te puede interesar