Cine para todos durante el finde

Cine 19 de octubre de 2018 Por
Desde el sábado y hasta el martes, el Cine Teatro Libertador ofrece dos películas para los más chicos y para los amantes del comic. "Christopher Robin" será la protagonista de la función de las 19 horas, mientras que en la función noche, a las 22 horas, se proyectará "Venom".
Ver galería venom
1 / 2 - Venom

El sábado 20, domingo 21, lunes 22 y martes 23 de octubre, a las 19 horas, exhibirá “CHRISTOPHER ROBIN” - UN REENCUENTRO INOLVIDABLE, película de animación, aventuras, y comedia, dirigida por Marc Forster, y protagonizada por Ewan McGregor, Hayley Atwell, Bronte Carmichael, Mark Gatiss.

Nueva adaptación del clásico personaje creado por el escritor británico A. A. Milne, 'Winnie the Pooh'. Una aventura de acción real el niño que se embarcó en innumerables aventuras en el bosque de los Cien Acres con su banda de animales de peluche, ha crecido y ha perdido el rumbo. Ahora les toca a sus amigos de la infancia aventurarse en nuestro mundo y ayudar a Christopher Robin a recordar al niño cariñoso y juguetón que aún tiene dentro.

TODAS LAS FUNCIONES EN 2D DIGITAL Y CASTELLANO.

Y en la función noche, a las 22 horas, exhibirán "VENOM”, un comic de ciencia ficción dirigido por Ruben Fleischer, y protagonizado por Tom Hardy, Michelle Williams, Riz Ahmed, Reid Scott, Jenny Slate, Scott Haze, Woody Harrelson, Michelle Lee, Van Marten, Sam Medina, Jared Bankens, Al-Jaleel Knox, Laura Distin, DJames Jones, Grace Wan.  

Eddie Brock es un consolidado periodista y astuto reportero que está investigando una empresa llamada Fundación Vida. Esta fundación, dirigida por el eminente científico Carlton Drake, está ejecutando secretamente experimentos ilegales en seres humanos y realizando pruebas que involucran formas de vida extraterrestres y amorfas conocidas como simbiontes. Durante una visita furtiva a la central, el periodista quedará infectado por un organismo. Comenzará entonces a experimentar cambios en su cuerpo que no entiende, y escuchará una voz interior, la Venom, que le dirá lo que tiene que hacer. Venom tomará posesión de su cuerpo, convirtiéndolo en un despiadado y peligroso súpervillano.

TODAS LAS FUNCIONES EN 3D DIGITAL Y CASTELLANO

EXCEPTO LUNES 3D DIGITAL Y SUBTITULADA

 

 

Te puede interesar