Dos allanamientos en Granaderos a Caballo

Policiales 17 de octubre de 2018 Por
La Policía de Investigaciones realizó en la mañana de este miércoles dos allanamientos en sendos domicilios ubicados en Catamarca y Cerrito, en barrio Granaderos a Caballo, por una causa de amenazas. La medida judicial solicitada por la Fiscalía actuante tuvo resultados positivos y se procedió a la detención de un masculino.
pdi
pdi

En horas de la mañana de este miércoles, la Policía de Investigaciones de Casilda procedió a diligenciar dos órdenes de allanamiento en los domicilios ubicados en la intersección de calles Catamarca y Cerrito, en barrio Granaderos a Caballo, las que fueron el corolario de una investigación efectuada por PDI, y encomendada por la Dra. Marianela Luna, fiscal a cargo del M.P.A Casilda.

La investigación comienza a raíz de una denuncia realizada por una mujer, quien cuenta que un hombre joven se presentó en su domicilio y la habría amenazado con un arma.

Las pesquisas investigativas pudieron determinar quién sería el autor de dichas amenazas, y la causa fue caratulada en principio como Amenazas Calificadas, por lo que se efectivizaron dichas órdenes de allanamiento las cuales arrojaron resultado POSITIVO en cuando al secuestro de una motocicleta y demás elementos de interés para la causa, como así también se procedió a la aprehensión de un masculino mayor de edad.

Te puede interesar