Juntos podemos tener una ciudad más limpia

Ecología 18 de octubre de 2018 Por
Este sábado volvemos a juntarnos para dejar más limpia a nuestra ciudad. Junto a Casilda Sostenible, el Centro de Cuidado Infantil, y los jóvenes que asisten al programa Nueva Oportunidad, estaremos trabajando en los alrededores del CCI para eliminar los microbasurales y dejar el predio en perfectas condiciones para los chicos que allí asisten.
Afiche Vamos a hacerlo - 2

Tal como se hiciera en la primera jornada del proyecto Casilda Limpia, en el marco del Día Mundial de la Limpieza, este sábado 20 de octubre, a las 14 horas, en la esquina de Arenales y Pescio, nos encontraremos para limpiar ese sector de la ciudad. 

Estarán integrantes del Ejecutivo Municipal, jóvenes que asisten al programa Nueva Oportunidad, personal y familias que asisten al Centro de Cuidado Infantil, el grupo Casilda Sostenible, y los vecinos del barrio, todos poniendo manos a la obra para limpiando los espacios verdes de la zona reduciendo los residuos que hay en el ambiente a cero. 

¡Sumate a nosotros! La actividad es abierta a toda la comunidad. 

Acercate con ropa y calzado cómodo, guantes de jardinería y agua, y entre todos hagamos de Casilda una ciudad más limpia. 

Te puede interesar