La PDI desbarató una banda que cometía entraderas en Casilda y zona

Policiales 18 de octubre de 2018 Por
La PDI de Casilda desbarató una banda que venía cometiendo entraderas en varias localidades de la región. En los allanamientos realizados en la mañana de este jueves en la ciudad de Rosario se incautó una gran cantidad de elementos, entre los que se destacan armas y municiones, y se detuvo a dos personas.
Allanamientos en Rosario
La PDI desbarató una banda que cometía entraderas en Casilda y zona

A raíz de distintos hechos de robo calificado con privación ilegítima de la libertad, comunmente llamados entraderas, y que habían ocurrido en Casilda, Chabás, Bigand y Totoras, personal de la Policía de Investigaciones de Casilda, a cargo del Lic. Cristian Fabiáni y bajo las órdenes directas del Ministerio Publico de la Acusación de Casilda, comienza una exhaustiva investigación, y como corolario de la misma, este jueves cumplimentaron tres órdenes de allanamiento en la zona norte de la localidad de Rosario.

Allí se procedió a la detención e incomunicación de un mayor mayor de edad, el que cuenta con un frondoso prontuario, y la aprensión de una femenina mayor de edad. El procedimiento también arrojó resultados positivos en cuanto al secuestro de telefonía celular, monedas de colección, armas de fuego, municiones, equipos de comunicación, un televisor LCD, un estuche con alhajas, una motocicleta, 300 cadenas de oro, relojes de marca, aros de oro, municiones de calibre diversos calibres, dos escopetas calibre 12, con mira telescópica, un Handy de uso policial.

Cabe destacar que para llevar adelante el procedimiento se contó con la colaboración de la PDI del Distrito Cañada de Gómez, el Grupo de Acción Táctica de la Unidad Regional IV, y grupo de irrupción de la PDI Rosario.

Te puede interesar