Inició el Ciclo de charlas para Fortalecimiento Institucional

Instituciones 23 de octubre de 2018 Por
En la tarde del viernes, y para unas 40 personas, comenzó el ciclo de charlas para Fortalecimiento Institucional que organizan en conjunto la Municipalidad de Casilda y JCI Casilda. El ciclo continuará el próximo 2 de noviembre.
Ver galería Charla de Fortalecimiento Institucional 1
1 / 2 - Ciclo de charlas para Fortalecimiento Institucional

Esta primera capacitación dirigida siempre a instituciones de la ciudad y a quienes forman parte de las mismas, se basó en el asesoramiento sobre la importancia de mantener al día la personería jurídica y cómo hacerlo. 

La charla fue brindada por representantes de la Inspección General de Personas Jurídicas (IGPJ), Brunela Basso y la CPN Virginia Persig. 

Representantes de diversas instituciones intermedias de la ciudad se hicieron presentes en el Salón Dorado del Palacio Municipal para presenciar esta charla y capacitarse para luego volcar los conocimientos en beneficio de la institución y a la comunidad toda. 

La subsecretaria Legal y Técnica, Patricia Ferraretto, mostró su satisfacción “por la convocatoria lograda, y estamos seguros que esa convocatoria irá en aumento con el correr de los encuentros”. 

“Esta herramienta que pone el Municipio, en forma conjunta con JCI, a disposición de las instituciones tiene como objetivo colaborar en su crecimiento y fortalecimiento, y es totalmente gratuita. Repetimos la invitación a todo aquel que forme parte de cooperadoras, comisiones de instituciones intermedias, de servicio, vecinales, a asistir y aprovechar de este ciclo” indicó Ferraretto. 

El próximo encuentro será el viernes 2 de noviembre, a las 14:30 horas, en el Salón Dorado del Palacio Municipal, estará a cargo del director del Área de Seguridad Alimentaria Casilda, Emanuel Riguero, y tendrá 
como objetivo capacitar sobre la realización de eventos con comercialización de alimentos y bebidas. 

El objetivo de este ciclo es brindar un acompañamiento más específico a las asociaciones civiles de Casilda, tanto en sus procesos administrativos como en sus diversas actividades. 

Te puede interesar