Halloween sigue en cartelera

Cine 02 de noviembre de 2018 Por
La película de terror sigue en cartelera por segunda semana consecutiva en la pantalla del Cine Teatro Libertador. En la función de las 20 horas se proyectará "El Cascanueces y los Cuatro Reinos", película de fantasía y aventuras.
Ver galería Halloween
1 / 2 - Halloween

Desde este viernes 2 y hasta el martes 6 de noviembre, en la función de las 20 horas, el Cine Teatro Libertador exhibirá “EL CASCANUECES Y LOS CUATRO REINOS”, película de aventuras y fantasía dirigida por Lasse Hallström, y protagoni`zada por Keira Knightley, Helen Mirren, Morgan Freeman, Eugenio Derbez, Mackenzie Foy, Matthew Macfadyen, Miranda Hart, Ellie Bamber, Misty Copeland, Omid Djalili, Meera Syal, Nick Mohammed, Charles Streeter, Gemma Wilks, Andrei Cotofan.  

Nueva versión del clásico '"Cascanueces" un cuento de hadas-ballet estructurado en dos actos, que fue encargado por el director de los Teatros Imperiales Ivan Vsevolozhsky en 1891 y se estrenó en 1892. Todo lo que Clara quiere es una llave, una llave única que desbloqueará una caja que contiene un regalo invaluable de su difunta madre. Un hilo dorado, presentado a ella en la fiesta anual de vacaciones del padrino Drosselmeyer, la lleva a la codiciada llave, que rápidamente desaparece en un extraño y misterioso mundo paralelo. Es allí donde, encuentra a un soldado llamado Phillip, una pandilla de ratones y los regentes que presiden tres Reinos: Tierra de copos de nieve, Tierra de flores y Tierra de dulces.

 Todas las funciones en 3D digital y en castellano.

Y en la función de las 22 horas, se proyectará "HALLOWEEN”, film de terror dirigido por David Gordon Green, y protagonizado por Jamie Lee Curtis. Judy Greer, Virginia Gardner, Andi Matichak, Nick Castle.  

Nueva entrega de la Franquicia: Protagonizada por el asesino psicótico en serie, Michael Myers vuelve a la gran pantalla. Laurie Strode, que logró escapar de su matanza en la noche de Halloween hace cuatro décadas, llegará a su confrontación final con esta terrorífica figura enmascarada.

Todas las funciones en 2D digital y en castellano, excepto el lunes que se proyectará subtitulada.

Te puede interesar