PDI Casilda secuestró una importante cantidad de armas en Bigand

Policiales 30 de octubre de 2018 Por
Por orden de la Fiscalía del Ministerio Público de la Acusación de Casilda, y luego de un allanamiento realizado el pasado 11 de septiembre por un hecho de Amenazas Calificadas, en la cual se habían incautado 13 armas de fuego y gran cantidad de municiones, se continuó con la investigación y este martes realizó otro allanamiento en una vivienda de la localidad de Bigand, donde volvieron a incautar una importante cantidad de armas y municiones.
Secuestro de armas en Bigand
Secuestro de armas en Bigand

En horas de la tarde de este martes, alrededor de las 17 horas, personal de la Policía de Investigaciones de Casilda procedió a cumplimentar una orden de allanamiento emanada por la Fiscalía del MPA, en una vivienda de la localidad de Bigand, en la intersección de Av. San Martín y Santa Fe, en el marco de una investigación por amenazas calificadas.

En la jornada del 11 de septiembre pasado, y en el marco de la misma investigación, la PDI ya había realizado un allanamiento con resultados positivos en cuanto al hallazgo de armas de fuego. En aquel procedimiento se habían secuestrado 13 (trece) armas de fuego de diversos calibres y también municiones.

Pero en la tarde de este martes, la sorpresa fue grande al resultar también positivo el procedimiento judicial, hallándose y secuestrándose 11 (once) escopetas 12/70, 2 (dos) fusiles, 5 (cinco) carabinas calibre 22, un revólver 32 largo, un revolver 357 Magnum, una pistola bersa calibre 22, una pistola marca Bersa calibre 9 mm, y una pistola Bersa calibre 40, y gran cantidad de municiones.

Te puede interesar