Lula Solís hará un show a beneficio del Club Náutico Casilda

Música 04 de noviembre de 2018 Por
El artista nacido en Arroyo Seco, que está realizando su gira independiente #EncuentroTour18, ha incluido al Teatro Dante dentro de los escenarios en los que se presentará, a partir de la gestión de ADERR. Será este domingo 4 de noviembre, a las 21:30 horas, y lo recaudado a través de la entrada se destinará a las obras que se están llevando a cabo en el Club.
Lula Solís se presenta en el Dante a beneficio del Náutico
Lula Solís show solidario para el Náutico

En la mañana de este martes, el intendente Juan José Sarasola, junto a la gerente de la Agencia de Desarrollo Centro Sur Santafesino, Celina Arán, y a integrantes de la nueva comisión del Club Náutico Casilda, presentaron al músico Lula Solís, quien llevará a cabo un espectáculo solidario, en el marco de su gira #EncuentroTour18, que comenzó en agosto y recorrerá Argentina, Chile y Uruguay. 

“En esta oportunidad, en conjunto con la Agencia, y gracias a la propuesta de Lula, el próximo domingo se va a hacer este espectáculo a beneficio del Club Náutico donde, además de lo edilicio, se está trabajando en la preservación de nuestro patrimonio forestal”, explicó el Intendente, y expresó su agradecimiento “por el gesto y la iniciativa de generar esta instancia de ayuda y solidaridad”. 

La gerente de ADERR recordó que “desde la Agencia estamos en contacto con más de quince localidades de la zona, generando una identidad propia y reencontrándonos con el paisaje, con la cultura, y con los problemas 
también”, y que fue Lula quien se acercó a la misma, a partir de la recomendación de otro artista, planteando su propuesta de trabajar con instituciones. 

Por su parte, el cantor, compositor e intérprete nacido en la ciudad de Arroyo Seco también agradeció el apoyo brindado por Arán, desde ADERR, y de la Municipalidad de Casilda, y la colaboración del ballet Re-evolución, de Jony Guisasola, destacando “la importancia que tiene este trabajo mancomunado de artistas con instituciones y de instituciones con instituciones”. 

Este espectáculo solidario se llevará a cabo el domingo 4 de noviembre, a las 21:30 horas, en Teatro Dante. Las entradas, cuyo costo es $150, ya se pueden adquirir en la boletería, y lo recaudado será destinado al Club Náutico Casilda, cuyas autoridades agradecen desde ya la colaboración de todos. 

Te puede interesar