Herramientas digitales de comunicación en el ciclo de charlas de Fortalecimiento Institucional

Capacitaciones El sábado Por
Este sábado 10 de noviembre, a las 14 horas, en la Sala de Exposiciones del Teatro Dante, tendrá lugar el tercer encuentro de este ciclo de charlas que organizan en conjunto la Municipalidad de Casilda y JCI Casilda. En esta ocasión el tema será Herramientas para mejorar tu comunicación y profesionalizar tu actividad en redes sociales.
flyer-redes
Herramientas de comunicación

La actividad está dirigida a todas las instituciones de la ciudad, y surgió por inquietud de JCI Casilda (Cámara Junior), a partir de la cual el Municipio gestionó la presencia de distintos profesionales en cada materia. El objetivo es brindar un acompañamiento más específico a las asociaciones civiles de Casilda, tanto en sus procesos administrativos como en sus diversas actividades. 

Este sábado 10 de noviembre, de 14 a 17:30 horas, la disertación estará a cargo de Universo Digital, con cuatro oradores: Dani Basilio, Seba Marzetti, Juan Mangiantini, y Leo Larrea Velasco, y tiene como objetivo capacitar a quienes trabajan en las distintas instituciones de la ciudad en el manejo de las redes sociales y en la forma de comunicar sus eventos y actividades. 

La participación es libre y a beneficio de ACADIN con la entrega de un alimento no perecedero. 

Los interesados podrán inscribirse previamente en la Dirección de Desarrollo Productivo de la Municipalidad de Casilda, Buenos Aires 2860, vía telefónica al (03464) 421131, o vía correo electrónico a [email protected] 

Los disertantes: 

DANI BASILIO es licenciado en Comunicación Social y contará cómo desarrollar y darle vida al contenido de nuestras publicaciones en redes. 
SEBA MARZETTI y JUAN MANGIANTINI, ambos del Estudio MARZ, son fotógrafos especialistas en fotografía publicitaria. Enseñarán cómo trabajar con teléfonos celulares para obtener imágenes de calidad y qué tener en 
cuenta a la hora de publicar cada una de ellas. 
LEO LARREA VELASCO es Máster en Comunicación y Marketing Digital, y mostrará, con la base de las herramientas desarrolladas en los módulos anteriores, cómo construir, comunicar y monetizar un proyecto digital. 

Te puede interesar