Diego Giaccone participará de La Rueda 2018

Casildenses por el Mundo 05 de noviembre de 2018 Por
El reconocido diseñador casildense Diego Giaccone participará de este evento internacional organizado por la La Escuela Superior Politécnica del Litoral de Ecuador, que se llevará a cabo durante esta semana en Guayaquil.
Diego Giaccone
Diego Giaccone

El casildense Diego Giaccone es uno de los diseñadores gráficos más reconocido en toda Latinoamérica. Con más de 20 años de trayectoria en desarrollo de proyectos de diseño para grandes marcas internacionales, es un apasionado por el branding y la tipografía. Es fundador y director de Sure Brandesign, además de ser Co-fundador de la fundidora digital Sudtipos.com

Diego será parte de este evento que aglutina a los exponentes más importantes de toda latinoamérica. Exposiciones, conferencias y workshops son algunas de la actividades que se desarrollarán durante La Rueda 2018, la casa abierta de la Escuela de Diseño y Comunicación Visual de la ESPOL.

ESPOL es la Escuela Superior Politécnica del Litoral y es una entidad educativa de carácter Fiscal, ubicada en Ecuador. La ESPOL ha cosechado un gran prestigio histórico demostrando notables esfuerzos en sus ramas de investigación y una constante excelencia académica. 

Te puede interesar