Fiesta de la Amistad Escolar

Celebraciones 06 de noviembre de 2018 Por
La tradicional reunión que premia a los mejores compañeros y a los abanderados de las escuelas de la ciudad tendrá lugar el próximo martes 13 de noviembre, como siempre, en Teatro Libertador.
RotaryMoE_RGB 4
Club Rotario de Casilda

El próximo martes 13 de noviembre serán premiados unos ochenta alumnos en la tradicional Fiesta de la Amistad Escolar que organiza el Club Rotario de Casilda en el Cine Teatro Libertador desde las 21 horas.

Se prevé jornada plena de emociones, a sala llena, con  la participación de autoridades y representantes de instituciones.

El show artístico estará a cargo de la Academia de Danzas “Isadora”, de las hermanas Silvia y Adriana Ferrara.

Como entrada se solicita colaborar con un alimento no perecedero, como aceite, leche o azúcar, los que serán destinados a las familias de los niños que asisten a la Asociación Casildense para el Desarrollo Infantil, ACADIN. 

La Fiesta de la Amistad Escolar distingue a los mejores compañeros del nivel primario y a los mejores compañeros y abanderados del nivel secundario  y terciario de colegios de nuestra ciudad y de localidades vecinas como Fuentes, Los Molinos, Pujato y Sanford.

Se planea recordar y destacar a quienes hayan recibido premios al Mejor compañero y al Mejor Promedio en  el año 1959 específicamente, alumnos que fueron premiados hace 60 años. 

La “Fiesta de la Amistad Escolar” por su importancia y trayectoria forma parte del “Patrimonio Histórico y Cultural” de Casilda, nombrada así por la Comisión Municipal de Preservación de Patrimonio, creada por Ordenanza Municipal.

Te puede interesar