Dos detenidos por robo a estación de servicio

Policiales 06 de noviembre de 2018 Por
En la mañana de este martes, dos masculinos, a punta de pistola, sustrajeron la recaudación al playero de la estación de servicio ubicada en 25 de Mayo y Buenos Aires. Uno fue atrapado casi de inmediato, mientras que el restante fue aprehendido en horas de la tarde.
pdi
pdi

A raíz del robo perpetrado en la mañana de este martes en la estación de servicio de Buenos Aires y 25 de Mayo, la Fiscalía en turno del Ministerio Público de la Acusación de Casilda inició una investigación a través de la Policía de Investigaciones.

El hecho sucedió cuando dos masculinos, a bordo de motocicletas, y a punta de pistola, le sustraen la recaudación al playero de la estación, para luego darse a la fuga. Es allí donde uno de ellos es aprehendido por la Policía mientras que el segundo masculino se da a la fuga.

Luego de diversas tareas investigativas, personal de la PDI logró, en horas del mediodía, visualizar a un masculino que circulaba en motocicleta, de similares características por lo que se acercaron a la altura de calle Güemes, en barrio Nueva Roma, lo interceptan y logran su aprehensión, estableciendo que se trataba de un hombre, mayor de edad, y que al practicarle una requisa, se encontró entre sus prendas un arma de fuego, y sustancia de similares características y olor a la cannabis sativa por lo que se le dio inmediata intervención a la Brigada Antinarcóticos PDI Casilda.

Además, en el marco de esta investigación, la PDI había realizado dos allanamientos procediendo a la aprehensión de un masculino y secuestro de elementos.

Te puede interesar