La danza y la música copan la pantalla del Libertador

Cine El viernes Por
Durante este fin de semana el cine teatro Libertador pone en pantalla dos propuestas cargadas de música y danza. En su segunda semana de éxito, exhibirá "El Cascanueces y los cuatro reinos", y en la función noche, "Rapsodia Bohemia - La vida de Freddy Mercury".
Ver galería rapsodia bohemia - la vida de freddie mercury
1 / 2 - Bohemian Rhapsody

Este sábado 10, domingo 11 y lunes 12 de noviembre, en la función de las 20 horas, exhibirá, en su segunda semana de éxito, “El Cascanueces y los Cuatro Reinos”, del género de aventuras y fantasía, dirigida por Lasse Hallström, y protagonizada por Keira Knightley, Helen Mirren, Morgan Freeman, Eugenio Derbez, Mackenzie Foy, Matthew Macfadyen, Miranda Hart, Ellie Bamber, Misty Copeland, Omid Djalili, Meera Syal, Nick Mohammed, Charles Streeter, Gemma Wilks, Andrei Cotofan. 

Nueva versión del clásico '"Cascanueces" un cuento de hadas-ballet estructurado en dos actos, que fue encargado por el director de los Teatros Imperiales Ivan Vsevolozhsky en 1891 y se estrenó en 1892. Todo lo que Clara quiere es una llave, una llave única que desbloqueará una caja que contiene un regalo invaluable de su difunta madre. Un hilo dorado, presentado a ella en la fiesta anual de vacaciones del padrino Drosselmeyer, la lleva a la codiciada llave, que rápidamente desaparece en un extraño y misterioso mundo paralelo. Es allí donde, encuentra a un soldado llamado Phillip, una pandilla de ratones y los regentes que presiden tres Reinos: Tierra de copos de nieve, Tierra de flores y Tierra de dulces.

Todas las funciones en 3D digital y en castellano.

 

 Y en la función noche, a las 22 horas, proyectará “Bohemian Rhapsody - La historia de Freddie Mercury", película biográfica dirigida por Bryan Singer, y protagonizada por Rami Malek, Joseph Mazzello, Ben Hardy, Gwilym Lee.  

El cantante Freddie Mercury, el guitarrista Brian May, el baterista Roger Taylor y el bajista John Deacon forman la banda británica de rock Queen en los años 70. Es en 1975 cuando su sencillo Bohemian Rhapsody los coloca en un primer plano de la escena musical internacional. La película es una crónica del meteórico ascenso de esta banda, a través de sus icónicas canciones y su revolucionario sonido, desde que Mercury se uniera a Brian May y Roger Taylor, hasta el macro concierto Live Aid de 1985 en el estadio de Wembley, seis años antes de que Mercury falleciera de forma prematura. 

Todas las funciones en 2D Digital, el sábado en castellano, mientras que domingo y lunes se exhibirá subtitulada.

 

Te puede interesar