Suspenden el Festival de la Tradición

Muestra 08 de noviembre de 2018 Por
Debido a que los pronósticos para el fin de semana anuncian una importante cantidad de lluvia, la Comisión de la Vecinal de Barrio Alberdi tomó la decisión de posponer la realización del Festival Alberdi Canta y Baila junto al Fogón de la Tradición, que estaba programado para este fin de semana.
Alberdi
Alberdi

A través de un comunicado, la Vecinal dio a conocer la suspensión:

"La Asociación Vecinal Barrio Alberdi informa que ha decidido SUSPENDER la realización del 27° Festival “Alberdi Canta y Baila junto al Fogón de la Tradición”, que tendría lugar este fin de semana en Plaza Alberdi, debido a que los pronósticos extendidos indican que dichos días tendremos mal tiempo en nuestra zona.

En ese sentido, la determinación ha sido no arriesgarnos a preparar todo para el espectáculo al aire libre, como cada año, y tener que cancelarlo a último momento.

Oportunamente estaremos comunicando cuál será la nueva fecha, la cual estará supeditada a la disponibilidad de los artistas y participantes comprometidos con el evento, muchos de los cuales deberán viajar varios kilómetros para asistir al mismo.

Desde ya, agradecemos su predisposición y nos mantendremos en contacto para comunicar cualquier novedad."

Te puede interesar