La vida de Freddie y Animales Fantásticos en el Cine

Cine 16 de noviembre de 2018 Por
El Cine Teatro Libertador exhibe dos películas este fin de semana, desde el sábado y hasta el martes: "Animales Fantásticos 2", en la función de las 20 horas; y en la función de las 22 horas, en su segunda semana de éxito, "Rapsody Bohemian" la biografía de Freddie Mercury.
rapsodia bohemia - la vida de freddie mercury
rapsodia bohemia - la vida de freddie mercury

En la función de las 20 horas, este sábado 17, domingo 18, lunes 19 y martes 20 de noviembre, se exhibirá “ANIMALES FANTASTICO 2” - Los Crímenes de Grindelwald, película familiar, de aventuras, dirigida por David Yates, y protagonizada por Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Johnny Depp, Zoë Kravitz, Ezra Miller, Alison Sudol, Jude Law, Callum Turner, Dan Fogler, Claudia Kim, Ólafur Darri Ólafsson, Kevin Guthrie, Derek Riddell, Ingvar Eggert Sigurðsson, William Nadylam.  

Al final de la primera película, Gellert Grindelwald, el poderoso mago oscuro, cayó en manos de MACUSA, gracias a la ayuda de Newt Scamander. Pero, fiel a su amenaza, Grindelwald huyó y se dispuso a reunir seguidores. Casi nadie sospecha cuál es su verdadero plan: agrupar magos de sangre pura para gobernar a todos los seres no mágicos. Albus Dumbledore pretende desbaratar los planes de Grindelwald; así, convoca a Newt Scamander, su antiguo estudiante, quien acepta ayudarlo, sin saber los peligros que lo esperan. Cuando el amor y la lealtad se ponen a prueba, incluso entre mejores amigos y familiares, se trazan líneas, y el mundo mágico se divide más y más.

Todas las funciones en 3D Digital, sábado y domingo en castellano, lunes y martes subtitulada.

Y en la función de las 22:30 horas, sábado 17, domingo 18, lunes 19 y martes 20 de noviembre, proyectará “BOHEMIAN RHAPSODY” - LA HISTORIA DE FREDDIE MERCURY, película biográfica, drama y musical, dirigida por Bryan Singer, y protagonizada por Rami Malek, Joseph Mazzello, Ben Hardy, Gwilym Lee.  

El cantante Freddie Mercury, el guitarrista Brian May, el baterista Roger Taylor y el bajista John Deacon forman la banda británica de rock Queen en los años 70. Es en 1975 cuando su sencillo Bohemian Rhapsody los coloca en un primer plano de la escena musical internacional. La película es una crónica del meteórico ascenso de esta banda, a través de sus icónicas canciones y su revolucionario sonido, desde que Mercury se uniera a Brian May y Roger Taylor, hasta el macro concierto Live Aid de 1985 en el estadio de Wembley, seis años antes de que Mercury falleciera de forma prematura. 

Todas las funciones en 2D Digital y subtitulada.

Te puede interesar