“No paren…sigan, sigan, Correcaminos”

Maratón 14 de noviembre de 2018 Por
Una vez más, los corredores casildenses representaron a la ciudad de la mejor manera en distintas competencias, tanto a nivel regional como internacional, en Rosario y en Mendoza.
Correcaminos no paran
Correcaminos no paran

El domingo 4 de noviembre, varios integrantes del Grupo de Atletismo Municipal de Casilda participaron de la 7ma edición del Ultra Trail Cerro Arco, en Las Heras, Mendoza.

Es una competencia internacional de trail running que otorga puntos ITRA, organizada, a partir de este año, por una marca mendocina de indumentaria deportiva de trail. Esta distinguidísima prueba se corre dentro de los cerros precordilleranos del Cordón del Gateado, siendo su principal exponente e icono geográfico el Cerro Arco, un bellísimo mirador a 1600 metros de altura.

En esta oportunidad, los Correcaminos de Casilda fueron representados, en los 55 K, por Elisabet Díaz, que resultó 8va en su categoría, Héctor Giménez, que llegó en 7mo lugar en su categoría, y Javier Gómez, 15to en su categoría. En tanto, en la distancia de 32 kilómetros, Vanesa Rego llegó 4ta en su categoría, y Mauricio Bravin lo hizo en 31er lugar en su categoría.

Por otra parte, en la ciudad de Rosario, se llevó a cabo la 10ma edición del Maratón Aniversario del Club Atlético Newell's Old Boys, en este caso celebrando los 115 años de la institución.

En esta competencia, de la cual participaron alrededor de 1500 personas, estuvieron dos Correcaminos corriendo los 8 kilómetros, Graciela Castro y Susana Ascolani, quien resultó 1ra en su categoría.

Te puede interesar