Sumate a la cena agasajo a Cooperadores

Interés General 15 de noviembre de 2018 Por
Este domingo 18 de noviembre, a partir de las 21 horas, en la Vecinal Nueva Roma, la Municipalidad de Casilda agasajará a los cooperadores más antiguos de cada institución escolar de la ciudad. La cena contará con la animación musical de Juan Carlos Carreras. Las tarjetas para quienes quieran sumarse se encuentran en venta en la Vecinal.
Afiche cena de los cooperadores
Agasajo a cooperadores

Buscando poner en valor el trabajo desinteresado de hombres y mujeres, que a lo largo de tantos años pusieron tiempo, trabajo, esfuerzo, y sacrificio en las distintas escuelas de la ciudad, el intendente Sarasola y su equipo de colaboradores organizaron esta cena de Agasajo a los Cooperadores para este domingo 18 de noviembre, en la Vecinal Nueva Roma.

Durante la noche habrá reconocimientos para estas personas, que incluso son contar ya con hijos en edad escolar, continuaron trabajando en favor de las instituciones educativas de Casilda. Además, estará Juan Carlos Carreras y su conjunto para ponerle música y baile a una noche de fiesta.

La celebración es abierta a toda la comunidad, quienes quieran participar podrán adquirir sus tarjetas comunicándose al teléfono de la Vecinal, 424762, o personalmente en su sede, Chile 2421.

 

Te puede interesar