El martes comienzan las inscripciones a las carreras presenciales de la UNL

Educación 17 de noviembre de 2018 Por
El primer paso para estudiar en la UNL es completar un formulario on line y solicitar un turno para presentar la documentación desde el martes próximo. El vicerrector de la UNL, Claudio Lizárraga, brindará detalles sobre la modalidad de trabajo de la Universidad para el Ingreso 2019, este viernes, a las 9, en Rectorado.
Abre la inscripción a las carreras de la UNL

Comienza el período de inscripción para el Ingreso 2019 de todas las carreras presenciales de grado y pregrado de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), que se extenderá desde el 20 de noviembre hasta el 14 de diciembre de este año, en  las cinco sedes de la UNL: en Santa Fe, Esperanza, Gálvez, Reconquista- Avellaneda y Rafaela- Sunchales.

Para brindar información y ampliar detalles sobre el trabajo para la edición 2019 del Ingreso a la UNL, el vicerrector de la UNL, atenderá  a la prensa este viernes, a las 9, en Rectorado.

Los ingresantes pueden completar un formulario on line y solicitar un turno para presentar la documentación y terminar el proceso de inscripción en la sede de la UNL elegida.

Para quienes se enfrentan al desafío de decidir su futuro profesional, la UNL ofrece carreras en cinco áreas de conocimiento: Ciencias Aplicadas, Ciencias de la Salud, Ciencias Exactas y Naturales, Ciencias Sociales y Ciencias Humanas y Artes. Se trata de 143 carreras, en todos los niveles: 80 de grado, 40 de pregrado, 19 ciclos de licenciatura, 4 títulos intermedios. Y se pueden cursar en dos modalidades: presencial y a distancia.
 
Carreras a distancia
Para estudiar las carreras a distancia de la UNL, a partir de este jueves 15 de noviembre, se podrá completar el Formulario de Inscripción Online. A su vez, en el portal web, www.unlvirtual.edu.ar  las personas interesadas y aspirantes a las propuestas tendrán acceso a la Guía de Ingreso que cuenta con la información necesaria para iniciar una carrera universitaria a distancia.

Te puede interesar