La Navidad comienza a palpitarse en la pantalla del Libertador

Cine 23 de noviembre de 2018 Por
El Grinch se estrena este sábado en Casilda, en la pantalla del Cine Libertador en la función de las 19:30 horas. Luego, a las 22 horas, proyectará "Animales Fantásticos 2", en su segunda semana de éxito.
el grinch
El Grinch

Durante este fin de semana, sábado 24, domingo 25, lunes 26 y martes 27 de noviembre, a las 19:30 horas, se exhibirá “EL GRINCH”, película familiar, de animación, dirigida por Peter Candeland. Todas las funciones en 3D digital y en castellano.

Para su octava entrega completamente animada, Illumination y Universal Pictures presentan El Grinch, basada en el querido clásico navideño de Dr. Seuss. Cuenta la historia de un gruñón quien vive una vida solitaria dentro de una cueva en el Monte Crumpit solo con su leal perro, Max. Su cueva está equipada con inventos y artilugios para las necesidades cotidianas, por lo que El Grinch solo ve a sus vecinos de Villaquien cuando se queda sin comida. Que se embarca en la misión de robar la Navidad, solo para que sus sentimientos cambien gracias al generoso espíritu festivo de una pequeña niña graciosa.

 

Y en la programación de las 22 horas, proyectará “Animales Fantásticos 2 - Los Crímenes de Grindelwald”, en su segunda semana de éxito. Esta película familiar, de aventuras, está dirigida por David Yates, y protagonizada por Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Johnny Depp, Zoë Kravitz, Ezra Miller, Alison Sudol, Jude Law, Callum Turner, Dan Fogler, Claudia Kim, Ólafur Darri Ólafsson, Kevin Guthrie, Derek Riddell, Ingvar Eggert Sigurðsson, William Nadylam.  

Al final de la primera película, Gellert Grindelwald, el poderoso mago oscuro, cayó en manos de MACUSA, gracias a la ayuda de Newt Scamander. Pero, fiel a su amenaza, Grindelwald huyó y se dispuso a reunir seguidores. Casi nadie sospecha cuál es su verdadero plan: agrupar magos de sangre pura para gobernar a todos los seres no mágicos. Albus Dumbledore pretende desbaratar los planes de Grindelwald; así, convoca a Newt Scamander, su antiguo estudiante, quien acepta ayudarlo, sin saber los peligros que lo esperan. Cuando el amor y la lealtad se ponen a prueba, incluso entre mejores amigos y familiares, se trazan líneas, y el mundo mágico se divide más y más.

Todas las funciones en 3D digital, sábado, domingo y martes en castellano; y el lunes subtitulada.

Te puede interesar