Charlas de concientización vial en Arequito

Seguridad Vial 22 de noviembre de 2018 Por
El secretario de Prevención y Seguridad Ciudadana, Federico Censi, y el director de Tránsito, Hugo Dichiara, brindaron este martes una charla de concientización vial en la escuela secundaria de Arequito. “Le queremos contar a los chicos de la región cómo trabajamos en Casilda con respecto a la seguridad vial” contó Dichiara.
Ver galería Charlas de concientización vial en Arequito 1
1 / 4 - Charlas de concientización vial en Arequito

Los dos funcionarios, acompañados por la licenciada en Higiene y Salud Ocupacional, Romina López, brindaron la charla a los alumnos de 3°, 4° y 5° año de la Escuela Secundaria N° 219 “Domingo Faustino Sarmiento” de Arequito, con los mismos contenidos que la que dieron durante los últimos meses a las escuelas de Casilda.

A través de videos y con el relato de los funcionarios se busca crear conciencia en los jóvenes que están próximos a tramitar su primera licencia única de conducir.

“La idea de dictar estás charlas en las localidades vecinas, tal como lo hicimos en Fuentes hace pocos días atrás, tiene que ver con qué son los chicos de esas localidades los que nos visitan cada fin de semana a nuestra ciudad” indicó Hugo Dichiara, director de Tránsito, y agregó “queremos contarles cómo trabajamos, por qué hacemos los controles que hacemos, y que al fin y al cabo estamos para cuidar la vida”.

El secretario de Prevención y Seguridad Ciudadana, Federico Censi, por su parte, destacó “la predisposición de los alumnos y el interés que despertó en ellos está temática tan importante”. Y agradeció “a la vicedirectora de la institución educativa, Adriana Coniglio, por abrir las puertas de la escuela para poder llevar adelante la actividad”.

Te puede interesar