El Taller de Teatro Municipal presentó "Esperando la carroza"

Teatro 26 de noviembre de 2018 Por
Ante un teatro Dante repleto, el Taller de Teatro Municipal (Jóvenes y Adultos) presentó su muestra anual con la obra “Esperando la carroza” de Jacobo Langsner. El intendente Sarasola entregó certificados a todos los integrantes del Taller.
El Taller de Teatro Municipal presentó Esperando la carroza

El intenso año de trabajo del Taller de Teatro Municipal que dirige el profesor Edgardo Rosini tuvo sus frutos con el lleno total del Teatro Dante en la presentación de la obra de Jacobo Langsner, “Esperando la Carroza”.

La emblemática obra, que se estrenó hace 33 años y que también fue una exitosísima película, fue representada por los integrantes del Taller, con la asistencia de Horacio Sensacore y la dirección y puesta en escena de Rosini.

El numeroso elenco (por orden alfabético) estuvo integrado por: Walter Acosta, Yanina Basso, Viviana Belardinelli, Marcela Bibas, Eva Blúa, Jésica Capella, Alan Coronel, Paula Danieli, Agustín De Angelis, Claudia Díaz, Elizabeth Farías, Paula García, Daniela Marani, Edgardo Martini, María Noelia Médici, Brian Mollano, Brianna Nicolini, Darío Paolucci, Maricel Peralta, Analía Salerno, Sebastián Salvatelli, Horacio Sensacore, Thelma Smith, Cintia Ugarte, Ana Valentini, Gloria Vrinat, Florencia Zampa, Albano Zanella y Teresa Zapata.

En ese marco, Sarasola destacó “el trabajo realizado durante el año, con vocación, con entusiasmo, y también con sacrificio para poder ensayar, dejar de lado tiempo de ocio, de estar con la familia o con amigos. Estamos muy contentos de tener una sala como la del Dante en Casilda y más por poder disfrutarla con artistas locales, con nuestra cultura y con el apoyo de la gente, que fue rotundo esta noche”.

Te puede interesar