PDI detiene a un hombre por hechos de arrebatos

Policiales 29 de noviembre de 2018 Por
Personal de la Policía de Investigaciones, cumplimentando órdenes de Fiscalía del Ministerio Público de la Acusación, realizó un allanamiento y detuvo a un masculino, mayor de edad, sospechado de ser el autor de arrebatos en la ciudad.
pdi
pdi

A raíz de diversos hechos de robos, en la modalidad de arrebatos, ocurridos en la ciudad, personal de la Policía de Investigaciones a las órdenes de la Fiscalía interviniente, estando a cargo de la investigación el fiscal Adjunto Dr. Juan Pablo Baños, realizó distintas diligencias y lograron identificar al posible autor de los hechos, como así también los lugares que frecuentaría.

PDI Casilda, a través de Fiscalía, procedió a solicitar dos órdenes de allanamiento, las cuales fueron diligenciadas en horas de la mañana de este jueves, y que arrojaron resultado positivo en cuanto a la detención de un masculino mayor de edad, una motocicleta y elementos de interés para la causa.

Los procedimientos fueron realizados por la PDI y con la colaboración de personal del Grupo de Acción Táctica, GAT, de la Unidad Regional IV.

El masculino detenido quedó alojado en la Alcaidía de la UR IV de Casilda.

Te puede interesar