La vida de Freddie rompe récords en la pantalla del Libertador

Cine 30 de noviembre de 2018 Por
Raphsody Bohemian está en cartelera en el Cine Teatro Libertador por cuarta semana consecutiva. Se proyectará en la función de las 22 horas. Y en su segunda semana de éxito, en la función de las 19:30 horas, exhibirá "El Grinch".
Ver galería rapsodia bohemia - la vida de freddie mercury
1 / 2 - Rapsodia Bohemia - La vida de Freddie Mercury

El Cine Teatro Libertador, este sábado 1, domingo 2, lunes 3 y martes 4 de diciembre, a las 19:30 horas, exhibirá "EL GRINCH”, película familiar, de animación, dirigida por Peter Candeland. 

Para su octava entrega completamente animada, Ilumination y Universal Pictures presentan El Grinch, basada en el querido clásico navideño de Dr. Seuss. Cuenta la historia de un gruñón quien vive una vida solitaria dentro de una cueva en el Monte Crumpit solo con su leal perro, Max. Su cueva está equipada con inventos y artilugios para las necesidades cotidianas, por lo que El Grinch solo ve a sus vecinos de Villaquien cuando se queda sin comida. Que se embarca en la misión de robar la Navidad, solo para que sus sentimientos cambien gracias al generoso espíritu festivo de una pequeña niña graciosa.

Todas las funciones en 3D Digital y castellano.

Y en la función de las 22 horas, también sábado 1, domingo 2, lunes 3 y martes 4 de diciembre proyectarán “BOHEMIAN RHAPSOSY” La Historia de Freddie Mercury, dirigida por Bryan Singer, y protagonizada por Rami Malek, Joseph Mazzello, Ben Hardy, Gwilym Lee.

El cantante Freddie Mercury, el guitarrista Brian May, el baterista Roger Taylor y el bajista John Deacon forman la banda británica de rock Queen en los años 70. Es en 1975 cuando su sencillo Bohemian Rhapsody los coloca en un primer plano de la escena musical internacional. La película es una crónica del meteórico ascenso de esta banda, a través de sus icónicas canciones y su revolucionario sonido, desde que Mercury se uniera a Brian May y Roger Taylor, hasta el macroconcierto Live Aid de 1985 en el estadio de Wembley, seis años antes de que Mercury falleciera de forma prematura. 

Todas las funciones en 2D Digital y subtitulada.

Te puede interesar