Los vecinos re contentos

Música 02 de diciembre de 2018 Por
La Asociación Cultural Teatro Dante celebra el cierre cultural 2018, con la presentación de la Murga "Los vecinos Re Contentos" el domingo 09 de diciembre a las 21 horas en su sala principal, con entrada libre y gratuita.
Teatro Dante
Teatro Dante

A fines del 2008 comienzan los primeros ensayos de la Murga Los Vecinos re Contentos de la localidad de Rosario, organizando corsos, giras nacionales e internacionales, desfiles y festivales y presentándose a nivel  internacional en la sede oficial del carnaval de Uruguay desde 2010. En  2017, estrenan  “En Cumbia” en  el  encuentro de murgas y en  giras que realizan  por Bs As, destacándose una función compartida con la murga uruguaya Doña Bastarda,  revelación del carnaval de Montevideo. 

Con casi diez años de tablas, madura de éxitos y fracasos, llevan  a los escenarios el espectáculo En Cumbia  obra que habla de la simpleza, que mira a los ojos, da cachetadas a los atrevidos y, sobre todas las cosas, es absolutamente sincero. Los Vecinos Re Contentos se suben a la nueva ola tropical del nuevo paradigma musical que afronta la Argentina de la mano de los ritmos más sabrosos. Bailando  sobre las certezas, trazando una línea transversal sobre la pista de baile de la vida y llenando de interrogantes los cánones establecidos de la realidad  es que afrontamos día a día.

De esta manera, la ACT Dante, ofrece a sus socios, colaboradores y amigos un evento pleno de alegría y canciones populares y agradece a la comunidad de Casilda el apoyo prestado en el presente año.-

Te puede interesar