Casilda Limpia

Ecología 04 de diciembre de 2018 Por
Nuevamente desde la Municipalidad de Casilda, en conjunto con otras instituciones de la ciudad, llevó adelante una jornada del programa “Casilda Limpia” esta vez en la esquina de Díaz Vélez y Pescio, en el sector D de barrio Nueva Roma.
Casilda Limpia

Casilda Limpia volvió a crear conciencia, dando el ejemplo con la limpieza de un predio ubicado en barrio Nueva Roma. Esta vez de la mano del Ministerio de Seguridad de la Provincia que desde 2015 viene trabajando a través de la Dirección de Seguridad Comunitaria en conjunto con el programa Nueva Oportunidad, funcionarios municipales junto a algunos trabajadores, y los chicos que forman parte del programa provincial, pusieron manos a la obra, y en poco más de dos horas dejaron el predio en excelentes condiciones.

Impulsada por el área de Medio Ambiente de la Municipalidad de Casilda y con la colaboración de la Vecinal Nueva Roma y de Casilda Sostenible, el programa Casilda Limpia continúa sembrando conciencia en distintos puntos de la ciudad.

Antes de comenzar los trabajos, el predio presentaba una enorme cantidad de basura por lo que se trabajó incansablemente durante poco más de dos horas para recuperarlo, colaborar con el medio ambiente y, además, tratando de concientizar a los vecinos en el tratamiento correcto de la basura.

El intendente Sarasola destacó “el compromiso de los vecinos y de las instituciones que participaron colaborando para mejorar la ciudad. Hay que valorar el trabajo de tanta gente que puso manos a la obra en esta iniciativa que nos beneficia a todos, y especialmente de los vecinos del lugar que se acercaron a colaborar”.

“Con estas acciones buscamos concientizar y contagiar a los vecinos para que cada uno aporte su pequeño granito de arena para mejorar la ciudad” cerró Sarasola.

Te puede interesar