El Grinch + Robin Hood

Cine 07 de diciembre de 2018 Por
Estas son las opciones que el Cine Teatro Libertador pone en cartelera este fin de semana: El Grinch en su tercera semana de éxito, y el estreno de Robin Hood.
el grinch
el grinch

Este sábado 8 y domingo 9 de diciembre, en la función de las 19:30 horas, el Cine Teatro Libertador exhibirá “EL GRINCH”, en 3D digital y en castellano, en su tercera semana de éxito. La película familiar y de animación es dirigida por Peter Candeland. 

Para su octava entrega completamente animada, Illumination y Universal Pictures presentan El Grinch, basada en el querido clásico navideño de Dr. Seuss. Cuenta la historia de un gruñón quien vive una vida solitaria dentro de una cueva en el Monte Crumpit solo con su leal perro, Max. Su cueva está equipada con inventos y artilugios para las necesidades cotidianas, por lo que El Grinch solo ve a sus vecinos de Villaquien cuando se queda sin comida. Que se embarca en la misión de robar la Navidad, solo para que sus sentimientos cambien gracias al generoso espíritu festivo de una pequeña niña graciosa.

Y en la función de las 22 horas, proyectará "ROBIN HOOD”, un thriller de acción y aventuras, dirigido por Otto Bathurst, y protagonizado por Taron Egerton, Eve Hewson, Jamie Foxx, Ben Mendelsohn, Paul Anderson, Josh Herdman, Nasser Memarzia, Kane Headley-Cummings.

Cuando el joven Robin Hood regresa a su hogar, endurecido, tras luchar como guerrero en Las Cruzadas, descubre un reino en el que la corrupción es la moneda de cambio de la corona inglesa. En ese momento, junto a su compañero Little John, toma la decisión de formar una banda de bandidos y liderar una audaz rebelión en la que se enfrentarán al malvado Sheriff de Nottingham.

Todas las funciones en 2D digital y subtitulada.

Te puede interesar