El Arbolito de Casilda deslumbró a los casildenses

Interés General 08 de diciembre de 2018 Por
Después de la polémica levantada el año anterior, desde la Municipalidad de Casilda idearon un Árbol de Navidad distinto, utilizando la tecnología y en la noche de este viernes lo encendieron en el marco de una fiesta que contó con músicos locales interpretando música navideña.
_DSC7476

Bajo la coordinación de la Ing. Marta Lapegüe, personal municipal construyó este nuevo Árbol de Navidad que se instaló en la plazoleta ubicada en Lisandro de la Torre y 25 de Mayo, contando con la colaboración de Emiliano Berlanga que aportó la tecnología LED y realizó la programación de los efectos lumínicos de este símbolo navideño, tan pedido por los casildenses.

En la noche de este viernes se llevó a cabo la Ceremonia de Encendido del Arbolito de Casilda que contó con la participación de músicos casildenses y de la región que interpretaron canciones folklóricas y navideñas, ante una importante concurrencia.

El intendente Sarasola rescató la importancia de estas fechas que se avecinan y los valores que rodean a este símbolo navideño. Destacó el trabajo de la Ing. Marta Lapegüe y del personal municipal que trabajó en la construcción del Arbolito. Y también remarcó la participación de Emiliano Berlanga.

Acto seguido comenzó la cuenta regresiva y el mismo Sarasola lo encendió y se escuchó claramente la admiración de los presentes, los aplausos y la ovación. 

Las redes sociales se colmaron de imágenes de #ElArbolitoDeCasilda y los comentarios de los usuarios fueron positivos de forma casi unánime.

Te puede interesar