Imbatible El Grinch sigue en cartelera en su cuarta semana de éxito

Cine 14 de diciembre de 2018 Por
En su cuarta semana de éxito, EL Grinch sigue en cartelera en el Cine Teatro Libertador. Se proyectará durante el fin de semana en la función de las 19:30 horas. En la función noche se exhibirá "Aquaman".
el grinch
el grinch

Este sábado 15 y domingo 16 de diciembre, en la función de las 19:30 horas, el Cine Teatro Libertador exhibirá “EL GRINCH”, película familiar, de animación, dirigida por Peter Candeland.  

Para su octava entrega completamente animada, Illumination y Universal Pictures presentan El Grinch, basada en el querido clásico navideño de Dr. Seuss. Cuenta la historia de un gruñón quien vive una vida solitaria dentro de una cueva en el Monte Crumpit solo con su leal perro, Max. Su cueva está equipada con inventos y artilugios para las necesidades cotidianas, por lo que El Grinch solo ve a sus vecinos de Villaquien cuando se queda sin comida. Que se embarca en la misión de robar la Navidad, solo para que sus sentimientos cambien gracias al generoso espíritu festivo de una pequeña niña graciosa.

Todas las funciones en 3D Digital y en castellano.

 

Y en la función de las 22 horas, el sábado 15, domingo 16, lunes 17 y martes 18 de diciembre, proyectará “AQUAMAN”, película de acción, aventuras, y ciencia ficción, dirigida por James Wan, y protagonizada por Jason Momoa, Amber Heard, Patrick Wilson, Willem Dafoe, Nicole Kidman, Yahya Abdul-Mateen II, Temuera Morrison, Dolph Lundgren, Michael Beach, Ludi Lin.

Spin off Aquaman se convirtió en miembro fundador de la Liga de la Justicia. Su poder más reconocido (que no el único) es la capacidad telepática para comunicarse con la vida marina, la cual puede convocar a grandes distancias. Arthur Curry se entera de que es el heredero del reino submarino de la Atlántida. Así se convertirá en Aquaman, el emperador de Atlantis, comprometido a defender todo el planeta, tanto en la tierra como en los mares.

Todas las funciones en 3D Digital.
Sábado, domingo y martes se proyectará en castellano, mientras que la función del lunes será subtitulada.

Te puede interesar