Detienen al presunto autor de disparos en Nueva Roma

Policiales 13 de diciembre de 2018 Por
Personal policial detuvo este miércoles a dos personas, una de las cuales podría ser el autor de disparos contra otro joven. También se secuestró una motocicleta y un arma de fuego casera, del tipo tumbera.
operativopolicial2
operativopolicial2

Todo comenzó minutos antes de las 16 horas de este miércoles cuando en una discusión de vecinos, en la zona de Bogado y Echeverría, barrio Nueva Roma D, que vendría de larga data, uno de ellos esgrimió un arma de fuego casera, de las denominadas "tumberas" y disparó contra otro joven que estaba acompañado por su padre, hiriéndolo en un brazo. El agresor, junto a otra persona se dio a la fuga del lugar a bordo de una motocicleta.

Instantes después, anoticiados del hecho, personal de la Policía de Investigaciones llegaba a la zona y observa una moto con dos ocupantes que se dan a la fuga rápidamente, por lo que comienzan a seguirlos. Un móvil de comando Radioeléctrico los cruza y comienza una persecución, la que finaliza en la intersección de calles Villada y Bogado, donde estos masculinos descartan un arma de fabricación casera e ingresan a un domicilio dándose a la fuga, a pie, por los fondos. Los efectivos policiales realizan un rastrillaje por la zona, observando a dos masculinos ocultos, logrando la aprehensión con colaboración de personal de la Agrupación Cuerpo de la Unidad Regional IV.

Mientras tanto, personal de la Policía Cientificoforense procede al formal secuestro de un arma de fabricación casera y de la motocicleta en la que se desplazaban.

Otra comisión de la PDI se hizo presente en el hospital "San Carlos" donde constatan que momentos antes habría ingresado un muchacho joven con heridas de arma de fuego, la que le ocasionó LESIONES.

Los dos masculinos aprehendidos quedaron detenidos en dependencias de Unidad Regional IV a los fines legales correspondientes.

Te puede interesar